Nota Roja

Arde bodega del mercado de abastos

20/07/2023 - Hace 9 meses en Durango Estado

Arde bodega del mercado de abastos

Nota Roja | 20/07/2023 - Hace 9 meses
Arde bodega del mercado de abastos

Durango, Dgo.-Durante la madrugada de este jueves ardió una bodega del mercado de abastos, emergencia que atendió la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Donde ardió la bodega del mercado de abastos, fue en la ciudad de Durango, informó la referida institución.

Te puede interesar:Ardió pipa de doble remolque en la Súper

La dependencia informó que, eran las 05:10 horas del jueves, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte del incendio.

Del C-5 canalizaron la llamada a la DMPC, por lo que de inmediato salieron los bomberos al lugar que les mencionaron.

El siniestro estaba en la calle Nicolás Luna, de la colonia El Refugio, como referencia atrás del mercado del mismo nombre.

Al arribar los tragahumo, observaron que junto a la cortina metálica de la bodega estaba en llamas un montón de llantas.

Por esa razón, de inmediato procedieron a combatir la lumbre, pero al controlarla, se dieron cuenta de que el fuego logró traspasar la cortina y se quemaba el interior.

Es por eso que forzaron una parte de la cortina para ingresar al local y controlar la situación, lo que pudieron hacer un poco después.

Debido a la hora en que sucedió el siniestro, no había ni una sola persona al interior, por lo que solo se registraron pérdidas económicas.

De momento se ignora si alguien amontonó las llantas junto a la cortina y les prendió fuego intencionalmente, o si se trató de un hecho fortuito.

Te puede interesar: Ardió pipa de doble remolque en la Súper

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram