Nota Roja

Arde camión de maquila cargado con arneses automotrices

09/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Arde camión de maquila cargado con arneses automotrices

Nota Roja | 09/02/2022 - Hace 2 años
Arde camión de maquila cargado con arneses automotricesArde un camión cargado de arneses automotrices que procedía de Nogales, Sonora, con destino al estado de Querétaro, en la avenida 16 de Septiembre, del poblado Ceballos, Mapimí, Durango. Se trata de un camión marca Chevrolet, modelo 2011, que maneja Sergio Alejandro Urrea.

Mapimí, Durango.- Arde un camión de maquila cargado con arneses automotrices, aunque se desconoce la causa que lo originó.

Los hechos ocurrieron en la avenida 16 de Septiembre, del poblado Ceballos, donde se quemó un camión marca Chevrolet, modelo 2011, que manejaba Sergio Alejandro Urrea.

El vehículo procede de Nogales, Sonora y llevaba como destino el estado de Querétaro, solo que al llegar al citado poblado, el chofer vio por el espejo lateral que salía humo de la caja.

Al hacer alto, abrió la puerta y observó que se quemaba la carga, por lo que solicitó auxilio, por lo que llegaron elementos de las corporaciones policiacas.

Con la ayuda de pobladores que acarrearon agua en pipas, trataron de sofocar la lumbre, pero fue imposible, quemándose el vehículo y los arneses.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, los que asistieron al conductor, que es originario de Nogales.

A este afortunadamente no le encontraron heridas, quemaduras o intoxicación, pero lo que sí se perdió totalmente fue la mercancía y el vehículo de la empresa Continental.

Las autoridades del lugar tomaron conocimiento del siniestro y comenzaron a trabajar para saber la causa que lo originó.

Te puede interesar: Incendio arrasa con parque nacional de Kenia

arde camión

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram