Ardió bodega con tambos y bidones con aceite
Durango, Dgo.- Ardió bodega con tambos y bidones que contenía aceite, así como todo tipo de desechos, siniestro que atendió la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Te puede interesar: Incendio en escuela de Guyana deja 20 niños muertos
Cuando ardió bodega con tambos y bidones que contenían aceite, fue la mañana de este martes, informó la propia dependencia.
Lo que la DMPC dio a conocer del caso es que, al recibirse una llamada de auxilio en el número de emergencias 911, la canalizaron a esa dependencia.
El reporte fue en el sentido de que, en la calle Monterrey, de la colonia Jardines de Cancún, se registraba un descomunal incendio.
Cuando los bomberos se trasladaban al lugar del siniestro, desde varias cuadras antes comenzaron a mirar una espesa columna de humo negro.
Eso sirvió como referente para llegar al escenario y al hacerlo, comenzaron apagarlo, pero debido a lo flamable del aceite y cartones, así como bidones, se tardaron un poco más de lo acostumbrado.
Fueron aproximadamente 300 litros de aceite reciclado, lo que consumió la lumbre, de la que de momento se desconoce la causa que la inició.
Lo bueno dentro de lo malo es que, a pesar de lo aparatoso de la conflagración, ninguna persona resultó lesionada, quemada o intoxicada, así es que todo se resumió a daños materiales.
Te puede interesar: Tres incendios forestales activos en Pueblo Nuevo