Nota Roja

Asaltante armado se lleva 300 pesos de tienda

02/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Asaltante armado se lleva 300 pesos de tienda

Nota Roja | 02/03/2022 - Hace 2 años
Asaltante armado se lleva 300 pesos de tiendaV La noche del sábado, el taxista José Refugio, de 54 años, llevó a dos pasajeros al poblado Sebastián Lerdo de Tejada, Durango, cuando llegaron lo amenazaron con una pistola, lo despojaron de su cartera, su celular y al aventarse el señor del eco para escapar y no ser lastimado, se llevaron la unidad.

Durango, Dgo.- Un asaltante armado con una pistola violentamente se llevó 300 pesos de una tienda OXXO, luego de amenazar a la encargada.

El asaltante que armado de una pistola se lleva los 300 pesos de la tienda, luego escapó con rumbo desconocido.

Fue durante la noche del martes cuando el individuo llegó como un cliente cualquiera a la tienda de conveniencia, ubicada en calle Independencia, en el centro de la ciudad, concretamente en el negocio conocido como OXXO Galeón, al que llegó el desconocido.

Patricia, nombre de la encargada,  al ver al sujeto pensó que se trataba de un cliente, como muchos otros.

Sin embargo, el sujeto se aproximó a ella, no para pedirle  alguna mercancía, sino para exigirle el dinero que tenía en la caja.

La trabajadora le respondió que no tenía nada, pero luego de ser amenazada con un arma, decidió darle los 300 pesos que había en caja.

Luego de que el asaltante escapó, la mujer llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos, ante lo que la policía se hizo cargo de la situación.

Lo que puede ayudar a esclarecer el robo y atrapar a quien lo cometió es que las cámaras de seguridad grabaron al sujeto.

Te puede interesar: Es asaltante el baleado cuando iba a comprar cerveza

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram