Nota Roja

Asaltante atracó tres veces dos negocios, temen por su libertad

23/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Asaltante atracó tres veces dos negocios, temen por su libertad

Nota Roja | 23/03/2022 - Hace 2 años
Asaltante atracó tres veces dos negocios, temen por su libertad José Adolfo, de  37 años de edad, vecino del fraccionamiento Fidel Velázquez, en la ciudad de Durango, en 12 días asaltó tres veces dos expendios de pollos asados Pío Pío Pío, lo agarraron los afectados, entregaron a la policía y ésta al ministerio público, pero los afectados tienen temor que lo dejen libre.

Un violento asaltante que  atracó tres veces a dos negocios de una sola familia, podría quedar en libertad.

El asaltante que atracó tres veces los negocios, fue retenido por los propios agraviados y entregado a la policía.

Se trata de José Adolfo, de 37 años de edad, vecino del fraccionamiento Fidel Velázquez, en la ciudad de Durango.

Antecedentes

Fue el domingo 13 de marzo, cuando este sujeto acompañado de otro, llegó al expendio de pollos asados Pío Pío Pío, para amenazar con un cuchillo a la joven encargada, despojarla de su teléfono celular y 13 mil pesos, que era la venta del día.

El negocio se ubica en avenida IV Centenario, de la colonia del mismo nombre, de donde escapó luego de lograr su objetivo.

Cinco días después, el 18, la joven se encontraba en otro expendio del mismo nombre, pero ubicado en calle Cruz Infante, de la colonia Valle del Guadiana.

Esa vez la muchacha le ayudaba a su madre, cuando apareció el mismo sujeto acompañado del otro, y las amenazó con un cuchillo,.

Como en la ocasión anterior, les exigió el dinero y como solo tenían más de dos mil pesos, el tipo se molestó, ya que se le hizo poco.

Es más, tuvo el descaro de reclamarles el que vendieran más en el negocio de la colonia IV Centenario, ya que allá robo 13 mil.

Al solicitarles a madre e hija los teléfonos celulares, el tipo corrigió la petición y le dijo a la joven: tú no me des nada, porque ya te lo robé el domingo.

Eran las 15:00 horas y aparte del dinero, solicitó un pollo preparado para llevar, para luego escapar tranquilamente.

Ese día la jovencita le comentó a su mamá que era el mismo sujeto que la asaltó el domingo en el otro expendio.

El tercer atraco

Fue el lunes siguiente, cuando José Adolfo llegó nuevamente a los pollos asados de la colonia IV Centenario, para llevarse el dinero y otro pollo pero al solicitar auxilio la encargada, llegaron vecinos.

Entre todos lo sometieron, llamaron a la policía preventiva y lo entregaron a los agentes, pero al tiempo le aseguraron el dinero y el pollo, como prueba del delito.

Los agentes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio  Público, para que deslinde responsabilidades.

Lo quieren dejar libre

La inquietud y hasta temor de la familia atracada, es que se rumora que este individuo será dejado en libertad, esto, a pesar de que se le detuvo en flagrancia y tiene antecedentes penales.

Se sospecha que el año pasado asesinó a un comerciante

Vecinos de la colonia IV Centenario, sospechan que a este sujeto, el 28 de diciembre  del año pasado, en prolongación Aldama, asesinó de una puñalada en el pecho al comerciante José Pedro de los Santos Molina, quien contaba con 84 años de edad.

Te puede interesar: Alcanzan a policías para detener a ladrón

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram