Nota Roja

Asaltante con pistola se lleva dinero y mercancía de un súper

17/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Asaltante con pistola se lleva dinero y mercancía de un súper

Nota Roja | 17/12/2021 - Hace 2 años
Asaltante con pistola se lleva dinero y mercancía de un súper

Un asaltante con pistola se lleva dinero, bebidas embriagantes y cigarros, luego de amenazar a la encargada.

El asaltante con pistola que se lleva dinero y mercancía, llegó al negocio como  un cliente más, a eso de las 01:00 horas.

Súper El Paisa, se llama el establecimiento comercial  que se localiza en las calles Democracia y México, de la colonia Miguel González Avelar.

A la hora señalada, el negocio está cerrado, por lo que la empleada, una jovencita de 26 años, despacha por la ventanilla.

Fue en los precisos momentos que el supuesto cliente llegó a ésta, cuando la encargada se acercó, a la que  le pidió una cajetilla de cigarros.

Justo  al solicitarle el pago, el recién llegado saca una pistola, con la que  la amenaza y le exige el dinero, una botella de vino, y su teléfono celular.

Ante el temor de que la disparara, la joven acató  la instrucción, le dio unos 800 pesos, lo demás  y luego de que el asaltante recibió lo exigido, se dio a la fuga.

Posteriormente la empleada solicitó auxilio al número de emergencias, ante lo que las corporaciones se hicieron cargo del caso.

Aunque los patrulleros recorrieron el área y no encontraron al asaltante, tienen confianza en que lo localizarán y lo llevaran ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Dueña del carro que robó asaltante, pide lo localicen

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram