Nota Roja

Asaltante deja sin la venta del día a farmacia

05/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Asaltante deja sin la venta del día a farmacia

Nota Roja | 05/02/2022 - Hace 2 años
Asaltante deja sin la venta del día a farmaciaJAyer en la tarde, en el poblado La Joya del Cura, municipio de Pueblo Nuevo, Durango, Renato le pegó un balazo en la mano izquierda a su sobrino José Abraham Cabrera García, de 23 años, quien estaba intoxicado al parecer por el consumo de alcohol o droga, al que para que lo atendieran lo llevaron al Hospital Regional de El Salto, para luego transferirlo al hospital 450, de la ciudad de Durango.

Un asaltante deja sin la venta del día a farmacia, luego de que amenaza con una pistola a la joven e indefensa empleada.

Es en una de las colonias de la ciudad de Durango,  donde el asaltante deja sin la venta del día a la farmacia.

Farmacia Durango, es el nombre del negocio que se localiza en las calles Puesta del Sol y Rocío de la Mañana, de la  colonia Arcoiris.

Lo que se conoce del  atraco que se comete, es que eran aproximadamente las 12:00 horas,  cuando la empleada Alexandra, una joven de 19 años, esperaba a los clientes para atenderlos.

En esos momentos llegó un  individuo, el que lejos de solicitar algún medicamento, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual la amenazó y le exigió el dinero.

La jovencita se asustó mucho, por lo que ante el temor de que le dispare le entrega la venta del día, la que consiste en más de dos mil pesos.

Después de que el asaltante escapa, la empleada comunicó a sus patrones lo ocurrido y luego se hizo el reporte al número de emergencias 911.

Los agentes de la policía preventiva que acuden a la farmacia, luego de platicar con Alexandra recorren el área en busca del asaltante, pero no lo encuentran.

La parte afectada recibe la sugerencia de que presente la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Motociclista asaltante se lleva el dinero de un negocio

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram