Asaltante usa perro para someter a sus víctimas

Nota Roja | 02/03/2023 - Hace 1 año
Asaltante usa perro para someter a sus víctimasA Luis Carlos, de 44 años, de edad, vecino de la calle J. Guadalupe Rodríguez, en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Durango, un asaltante le echó su perro encima para despojarlo de sus pertenencias, por lo que herido lo llevaron al IMSS.

 

Durango, Dgo.- Asaltante usa perro para someter a sus víctimas, según reportó a las autoridades uno de los agraviados.

El asaltante, que usa un perro para amedrentar a sus víctimas, ya provocó que el animal mordiera a una de ellas.

Luis Carlos, de 44 años, vecino de la calle J. Guadalupe Rodríguez, en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Durango, es uno de los afectados.

La historia

La versión que el antes mencionado contó al personal de la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es la siguiente:

Como a las 10:30 horas, al caminar cerca del OXXO que se ubica en la misma colonia donde reside, este cerca de las vías del ferrocarril, le salió al paso un sujeto que llevaba un perro.

El tipo le echó encima al animal, lo mordió en diferentes partes del cuerpo y lo tumbó, lo que aprovechó el sujeto para despojarlo de sus pertenencias y escapar.

Posteriormente, al agraviado, lo auxiliaron y trasladaron a la clínica referida, donde le dan atención médica de las lesiones que le provocó el bravo animal.

Aunque no se acuerda del nombre, Luis Carlos aseguró que si lo llega a ver, sí reconoce al asaltante que como arma trae un bravo can.

De momento, no sabe si presentará denuncia en contra del sujeto, ya que su prioridad es sanar de las heridas.

Te puede interesar: Intenta asaltar un tráiler y se queda colgado de la puerta

Te puede interesar: Asaltante resulta muerto tras intento de atraco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram