Gómez Palacio, Durango.- Asaltantes se llevan armas y dinero, luego de someter a los empleados de un establo, pero ahora uno paga las consecuencias.
De los asaltantes que se llevan armas y dinero, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a uno y el juez ya lo sentenció.
Te puede interesar: Entran asaltantes a su hogar y lo despojan de 6 mil dólares y 25 mil pesos
La institución refiere que, la historia de este caso se remonta al día 23 de junio del año anterior.
Fue durante la noche, cuando varios sujetos armados llegaron a un establo ubicado en la carretera que conduce del poblado El Vergel hacia el Chimal, ambos pertenecientes al municipio de Gómez Palacio, Durango.
Luego de amenazar y someter con las armas al velador, ingresaron a las oficinas para apoderarse de 75 mil pesos, así como de un rifle calibre .22, otro 308, un revólver calibre .22 y luego escapar.
La parte agraviada presentó la denuncia ante el agente del ministerio público de la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que se investigó el caso y llegó a la conclusión de que uno de los presuntos autores del atraco es Antonio Fernández Acuña.
El representante social integró la carpeta de investigación y solicitó al juez una orden de aprehensión, la que ejecutaron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Posteriormente, lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, donde el juez lo acaba de sentenciar a seis años cuatro meses de prisión, así como al pago de una multa por 43 mil 948 pesos.
Te puede interesar: Entran asaltantes a su hogar y lo despojan de 6 mil dólares y 25 mil pesos