Cuencamé, Durango.-Asegura Ejército Mexicano más de 300 kilos de droga, luego de que, en un punto de revisión esculcaron la carga que llevaba un tractocamión.
Donde asegura el Ejército Mexicano más de 300 kilos de droga, es en Durango, se conoce extraoficialmente.
Se sabe que, los soldados que se encuentran comisionados en un punto que se ubica en Cuencamé, Durango, le marcaron el alto a un tractocamión.
El conductor obedeció, pero, al dialogar los militares con él, notaron que se puso nervioso, por lo que procedieron a esculcarlo.
Al principio, todo hacía aparentar que, el vehículo llevaba solo abarrote, incluso es lo que dijo el conductor que transportaba.
Éste se identificó con el nombre de Diego y cuando los militares más intensificaban la revisión, el nerviosismo de él se incrementaba
Esto ocurría la tarde del miércoles y de pronto los soldados comprendieron la razón del nerviosismo de Diego, ya que encontraron unos paquetes cuidadosamente sellados.
Al abrirlos y revisarlos, se dieron cuenta que al interior estaba la cocaína, por lo que procedieron a buscar otros y hallaron muchísimos.
Al pesarla, dieron un total de 308 kilos, los aseguraron y junto con el camión y el conductor, los pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)
Te puede interesar: Aduanas en EU decomisa más de 23 millones de pesos en cocaína