Nota Roja

Aseguraron y destruyeron cocaína, cristal y mariguana

27/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Aseguraron y destruyeron cocaína, cristal y mariguana

Nota Roja | 27/01/2023 - Hace 1 año
Aseguraron y destruyeron cocaína, cristal y mariguanaaseguraron y destruyeron distintos tipos de droga

Corporaciones y militares aseguraron y destruyeron cocaína, cristal y mariguana, así como otros objetos constitutivos de delito.

Donde las corporaciones y los militares aseguraron y destruyeron diferentes tipos de drogas y otros productos, es en Durango.

Te puede interesar: Con grupo élite de expolicías federales, depurarán corporaciones en Guanajuato

La delegación en Durango de la  Fiscalía General de la República (FGR), informó de lo anterior, a través de un comunicado oficial:

La Fiscalía General de la República (FGR), incineró en Durango un total de 423 kilogramos 546 gramos tres miligramos de narcóticos, además de un total de 13 mil 539 unidades (pastillas, plantas) y destruyó 168 objetos de delito, los cuales se encuentran relacionadas con diferentes carpetas de investigación y averiguaciones Previas del orden federal.

Lo destruido incluyó: siete mil 360 tabletas de 3,4 Metilenodioxianfetamina (considerado psicotrópico), seis mil 40 tabletas de Alprazolam, 031 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína, seis kilogramos 960 gramos 100 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, dos ampolletas de diazepam, 416 kilogramos 320 gramos 400 miligramos de marihuana, 112 gramos 200 miligramos de metanfetamina.

Además, 16 plantas de amapola, 119 plantas de marihuana, dos plantas sin determinar, 300 miligramos de semillas de amapola, 122 gramos con 200 miligramos de sustancia negativa, así como 168 objetos como prendas de vestir, cargadores, chalecos, celulares, entre otros.

Fue en El Campo Militar Francisco Villa, que se ubica en el poblado 5 de Mayo, donde se realizó la destrucción, ante diversas autoridades.

Te puede interesar: Federales y militares aseguraron 600 kilos de cristal (fotos)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

Nacional | México

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el tramo del Tren Suburbano que conectará el Aeropuerto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram