Santiago Papasquiaro, Durango.- Un hombre asesinado a golpes dentro de una casa que se encuentra en la parte posterior de la Cruz Roja, se conoció esta mañana.
Donde fue asesinado a golpes dentro de su propio domicilio, es en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Te puede interesar: Asesinaron a campesino por problemas de tierras
Es una casa de la calle Francisco Ramírez, en la colonia Silvestre Revueltas, de la cabecera municipal, donde asesinaron al señor.
Los datos preliminares y extraoficiales que se tienen del caso, es que el hoy finado se llamaba Eleuterio Cázares, de 84 años de edad.
Fue durante la mañana de este miércoles, cuando al señor Eleuterio, lo encontró su hijo Mario, de 49, tirado al interior de la vivienda.
El cuerpo estaba boca abajo, encima de una cobija y con huellas de violencia, por lo que de inmediato llamó al número emergencias.
Minutos después llegó la Cruz Roja, los paramédicos lo revisaron y declararon muerto, ante lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos, médico legista y agente del ministerio público levantaron evidencias, así como el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia de ley.
Los trabajos para esclarecer el caso iniciaron desde el mismo momento en que encontraron el cuerpo, por lo que se espera que terminen pronto.
Se sospecha de la pareja
Los comentarios de los vecinos del hoy finado, son en el sentido de que la agresora podría ser su pareja, una mujer llamada Fabiola, que vive en Nuevo Ideal, Durango y que labora en un antro.
Sin embargo, será la FGE la que dará a conocer el resultado de la investigación que realiza.
Te puede interesar: Asesinaron a un hombre y dejaron el cuerpo amarrado