Nota Roja

Asesinaron a médico; estaba atado de pies y manos

02/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Asesinaron a médico; estaba atado de pies y manos

Nota Roja | 02/02/2023 - Hace 1 año
Asesinaron a médico; estaba atado de pies y manosEn su casa de privada de Córdoba, en el fraccionamiento Planta de Impregnación, localizado por el bulevar Felipe Pescador, encontraron atado d pies y manos el cadáver del doctor Romel Noe Vega de la Paz, de 46 años, quien ocasionalmente radicaba también en El Salto, Pueblo Nuevo; tiene golpes en cara y cabeza.

Asesinaron a un  médico, cuyo cuerpo estaba atado de pies y manos, con fuertes golpes en la cabeza y  cara.

Donde asesinaron a un médico y  el cuerpo estaba amarrado,  es al interior de su propio domicilio en la ciudad de Durango.

Los hechos ocurrieron en una vivienda que se ubica en  privada de Córdoba , en el  fraccionamiento Planta de Impregnación, localizado por el bulevar Felipe Pescador.

El galeno respondía al nombre de Romel Noe Vega de la Paz, contaba con  46 años , quien ocasionalmente radicaba también  en El Salto, Pueblo Nuevo.

La versión que se tiene de los hechos es que, la señora Esthela, su esposa, le llamó en repetidas ocasiones a su teléfono celular, pero no le respondió.

Es por eso que decidió buscarlo en el domicilio y se llevó desagradable sorpresa, al encontrarlo en su recámara amarrado y con sangre en la cara, por eso avisó al número de emergencias 911.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, no le encontraron signos vitales, razón por la que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se cree que el móvil del crimen fue el robo, ya que faltan algunas cosas en la casa, así como su  vehículo Toyota, Camry que  era en el que se movía.

El cuerpo del doctor lo trasladó el personal de la FGE al anfiteatro, para que le practicaran la autopsia de ley.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram