San Juan del Río, Durango.- Asesinaron a puñaladas al “Chamuquín”, hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo.
Donde asesinaron a puñaladas al “Chamuquín”, es en plena vía pública, caso que ya investigan las autoridades.
La historia
Todo comenzó a eso de las 04:00 horas de este domingo, cuando una mujer que vive en calle Hidalgo, del barrio La Haciendita, de la cabecera municipal de San Juan del Río, Durango, dormía tranquilamente
Sin embargo, fuertes ruidos y en el exterior de su casa la despertaron y posteriormente escuchó que una persona se quejaba.
Ante esto último, la señora Alma, como se llama la mujer, decidió asomarse a la calle y alcanzó a ver a un varón que estaba tirado, al acercarse miró que sangraba del estómago y decidió llamar al número de emergencias.
Ante el reporte, llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Los paramédicos de Protección Civil intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
Al hoy finado lo reconocieron a quien de cariño la gente lo conocía como “El Chamuquín”, luego los agentes preventivos acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar, revisaron el cadáver y le encontraron heridas causadas con arma blanca en el estómago, lo recogieron para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Durango y practicarle la necropsia de ley.
Última hora
Ahora se sabe que, el hoy occiso se llamaba Cipriano Sánchez Quezada, que contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Donato Guerra, municipio de Canatlán, Durango.
También se conoció que, minutos antes de que apareció muerto, ingería bebidas embriagantes con Jesús Adame González, de 38 años, esposo de la señora Alma, del que se desconoce el paradero y aparece como principal sospechoso.
Te puede interesar: Tiroteo sacude Israel: un fallecido, 10 heridos y el atacante abatido
Información en desarrollo…