Nota Roja

Asesinaron en Durango a un hombre de Chihuahua

10/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Asesinaron en Durango a un hombre de Chihuahua

Nota Roja | 10/05/2022 - Hace 2 años
Asesinaron en Durango a un hombre de ChihuahuaEl domingo en la mañana Sergio Anselmo Flores Flores, de 32 de edad, vecino del poblado Ciénega de los Rosales, municipio de El Mezquital, Durango, salió en su caballo a la Quebrada del Santo Niño, para recolectar laurel, pero solo regresó el caballo, lo buscaron y hallaron muerto, por lo que la fiscalía investiga la causa.

Durango, Dgo.-Sujetos desconocidos asesinaron en Durango a un hombre de Chihuahua, luego abandonaron el cuerpo en la sierra.

Al parecer la víctima utilizó armas blancas, según se conoció extraoficialmente.

El hoy occiso se llamaba Ramón E., contaba con 45 años de edad y era originario de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Lo que se sabe de estos trágicos hechos ocurridos justamente el Día de la Madre, es que el cadáver lo encontraron por el camino que va de El Durazno a Las Banquetas, del municipio de Tamazula.

Información que se conoció por comentarios de los lugareños, es que  el hoy finado trabajaba en un lugar conocido como Los Frailes.

No se sabe la actividad que desempeñaba, pero el caso es que hoy al mediodía lo encontrar muerto a las orillas del camino.

Luego de que las  personas que hallaron sus restos dieron aviso a las autoridades, llegaron agentes policiacos y el agente del Ministerio Público.

Fue el representante social quien dio fe del cuerpo y ordenó que lo trasladaran al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de ley.

El fiscal también dio instrucciones para que se iniciaran las investigaciones para esclarecer el crimen y arrestar a los responsables.

Te puede interesar: Mataron y quemaron cuerpo de jovencita de 17 años

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram