El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.-Así vivían niños y madre calcinados, hasta antes del fatídico domingo, en el que perdieron la vida.
Donde así vivían niños y madre calcinados, es en El Salto Pueblo Nuevo, Durango.
Se trata de David Guillermo, de 11 años, estudiante de sexto y Karely Francisca, de solo siete, de tercero, ambos de la escuela primaria Hermenegildo Galeana, conocida también como Escuela Roja.
Te puede interesar: Lo agarraron con droga y murió en el penal
Como es del dominio público, fue la noche del domingo, cuando murieron calcinados, al igual que la madre de ellos, la señora María Monserrat Castañeda Ávila, de 28.
Esto ocurrió en el incendio de su casa ubicada en calle Agustín Melgar, de la colonia Insurgentes, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, hechos en los que quedó con graves quemaduras José Manuel González García, de 32 años, esposo de la señora y padre de los niños.
Al señor lo trasladaron al Hospital General 450, donde falleció la mañana del lunes siguiente.
Los compañeritos de escuela los lloran
Aparte de sus familiares, a los niños los lloran sus compañeros de clases, quienes la última vez que los vieron con vida, fue el viernes que se despidieron.
Es en la agencia funeraria Latinoamericana, donde se encuentra la capilla ardiente, en cuyo centro están los cuatro féretros con los restos quemados de padres e hijos.
Comparten imágenes
Los familiares de los menores y su mamá, nos compartieron imágenes de Guillermo, Karely y Monserrat, cuando disfrutaban juntos en el campo, en los cumpleaños, en el mar y Navidades.
Sobre la causa del siniestro, hasta el momento se desconoce cómo inició, ya que se esperaba que sobreviviera José Manuel para que la revelara, pero con su deceso, todo quedó en un misterio.
Te puede interesar: Localizan dos cuerpos calcinados en un vehículo en Oaxaca