Atrapan a otros dos individuos con sustancias
31/07/2025 - Hace 10 meses en Durango EstadoAtrapan a otros dos individuos con sustancias
Gómez Palacio, Durango.- Atrapan a otros dos individuos con sustancias tóxicas, caso que la autoridad investiga para saber si se dedican a la venta de las mismas.
Donde atrapan a otros dos individuos con sustancias, es en la región lagunera duranguense, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los hechos
Durante un patrullaje de prevención del delito, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos hombres en posesión de varias dosis de droga, en hechos registrados en el Ejido San Felipe, de Gómez Palacio, Durango.
La acción policial se derivó luego de que los agentes detectaran a dos sujetos con actitud sospechosa, quienes, al notar la presencia de la unidad oficial, intentaron evadirla acelerando el paso.
Debido a esta conducta, los uniformados les marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva, los sospechosos obedecieron y los agentes los esculcaron.
Durante la revisión, a uno de los detenidos identificado como Jonathan “N”, de 52 años de edad, con domicilio en el ejido Luján, se le encontraron seis bolsitas con cristal, así como 100 pesos en efectivo.
El segundo individuo, identificado como Ediberto “N”, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca, también llevaba entre sus pertenencias siete dosis de la misma droga, además de 150 pesos en efectivo.
Ambos presuntos narcomenudistas fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna, donde quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), cuyo personal definirá su situación legal.




