Nota Roja

Murió Policía Estatal al ser arrollado; hay un detenido

24/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Murió Policía Estatal al ser arrollado; hay un detenido

Nota Roja | 24/10/2021 - Hace 3 años
Murió Policía Estatal al ser arrollado; hay un detenido

Fotos: Sergio Meraz

Este domingo, se registro un accidente vial donde murió un Policía Estatal al ser arrollado; hay un detenido. Así lo dieron a conocer este día las autoridades correspondientes.

El hecho ocurrió en el punto de revisión de la Policía Estatal sobre la carretera México a la altura del kilómetro 274.

Ya que, un elemento estatal le hizo la señal de alto a una camioneta de la marca Nissan doble cabina, conducida por Carlos para realizar una entrevista de rutina.

En un momento dado otra camioneta marca Nissan, línea Cube se impactó de lleno con la primera unidad.

Por lo que, el uniformado salió disparado aproximadamente 15 metros, quedando gravemente lesionado para que minutos después perdiera la vida al instante.

Testigos como los mismos elementos pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio. Por lo que, en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para dar las primeras revisiones correspondientes a los uniformados.

Sin embargo, uno de ellos murió al instante, sin que se pudiera hacer nada por la vida del ahora occiso.

El nombre del ahora occiso, respondía al nombre de Luis Arturo Gómez Quintero de 47 años, el cual se encontraba cumpliendo sus deberes en este punto de revisión.

En tanto Carlos conductor de la primera unidad, resultó con lesiones de gravedad. A quien lo trasladaron al Hospital General 450 para una mayor atención médica, mismo que ya falleció en el nosocomio antes descrito. Así como la acompañante del conductor que impacto a la primera unidad resulto con algunas lesiones.

Asimismo, al parecer ya se encuentra detenido el conductor de la unidad involucrada en este lamentable hecho. El presunto responsable se identificó con el nombre de Leonel de 35 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad.

Posteriormente, se dio aviso al Agente del Ministerio Público para que diera fe del cadáver, así para luego trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para que se la practique la necropsia de Ley.

Te puede interesar: Varón saltó de un puente para conseguir su fatal propósito

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram