Nota Roja

Auto fracturó el cráneo a abuelito al impactarlo

21/11/2023 - Hace 5 meses en Durango Estado

Auto fracturó el cráneo a abuelito al impactarlo

Nota Roja | 21/11/2023 - Hace 5 meses
Auto fracturó el cráneo a abuelito al impactarlo

Durango, Dgo.- Auto fracturó el cráneo a un abuelito al impactarlo, pero además le causó otras lesiones que ya le atienden en un hospital.

El auto que fracturó el cráneo a un abuelito al impactarlo, es del servicio particular y no se proporcionó la identidad del conductor.

Te puede interesar: Motociclista electrocutado con cables colgantes de la CFE

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el agraviado responde al nombre de Víctor Cuauhtémoc Acosta Delgado y que cuenta con 63 años.

Vecino del fraccionamiento Providencia, en la ciudad de Durango, después del accidente al señor lo auxilió la Cruz Roja para trasladarlo a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En ese nosocomio, los doctores que lo recibieron y auscultaron, le detectaron fractura de costillas, traumatismo craneoencefálico con contusiones cerebrales, así como politraumatizado.

Las lesiones las sufrió aproximadamente a las 13:00 horas del lunes, cuando se encontraba sobre la banqueta en el bulevar Francisco Villa, esto a la altura del fraccionamiento Rinconada Sol, de Durango, y al estar recargado en su motocicleta marca BMW, negra, lo impactó un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2007, blanco.

Se sabe que el conductor del auto perdió el control del mismo, al cambiar a carril de baja velocidad, pero no se dio a conocer la identidad.

Te puede interesar: Motociclista queda grave al accidentarse

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram