Gómez Palacio, Durango.- Motociclista electrocutado con cables colgantes de la CFE, hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes.
El motociclista electrocutado con cables colgantes de la CFE, tenía su domicilio en la región lagunera duranguense.
El trágico accidente sucedió por el camino de terracería que conduce del poblado Pastor Rouaix, al establo La Flor, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Por esa arteria circulaba en su motocicleta marca Itálika, 2021, azul con negro, el señor Heriberto Espinoza Villalobos, de 44 años.
Te puede interesar: Muere motociclista al chocar de frente contra camión
Con domicilio en Pastor Rouaix, el señor Espinoza Villalobos, la mañana de este viernes se levantó, se alistó y subió al frágil vehículo para dirigirse al establo La Flor, que es donde laboraba.
El trayecto lo hacía sin incidentes, pero a la altura de la parte posterior de la granja Noeli, no se fijó que sobre el camino colgaban cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por esa razón los tocó con su cuello, para recibir fuerte descarga eléctrica y caer de la unidad, en tanto que esta siguió el trayecto y derrapó metros más adelante.
Cuando alguien que pasaba por al lugar reportó el accidente, llegaron al lugar las corporaciones de seguridad y auxilio, pero era demasiado tarde, ya que había dejado de existir.
Para realizar las diligencias propias del caso, arribó personal de la Vicefiscalía de la Laguna, levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar Joven motociclista muere tras aparatoso choque contra una camioneta; ya está identificado