Durango, Dgo.-Autobús chocó auto y provocó heridas a abuelitos y bebé, a los que en una ambulancia trasladaron a recibir atención médica.
El caso del autobús que chocó auto y provocó heridas a abuelitos y bebé, ocurrió al amanecer de este sábado.
Los hechos sucedieron a eso de las 07:00 horas, en el crucero de la avenida Cuauhtémoc y Pino Suárez, de la zona centro de la ciudad de Durango.
En el accidente participó un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, que manejaba el señor José Alfredo Martínez González, de 59 Años.
Al él lo acompañaba su esposa María Luisa de Luna Castro, de 61 años, así como un bebé, todos con domicilio en calle Baz, del barrio de Tierra Blanca, en esta capital.
Otro de los vehículos involucrados en el percance, es un autobús del transporte público de pasajeros, marca Internacional, color naranja, que conducía Gerardo Antonio, de 38 años.
El tercero de los vehículos, también es autobús de ruta, marca Freightliner, color azul con blanco, que manejaba Héctor Abraham de la Torre Santos.
Tras la colisión, avisaron al número de emergencias 911, por lo que llegaron al escenario, elementos de la Policía Vial, el área de accidentes y paramédicos de la Cruz Roja.
Tanto el adulto mayor, como el conductor del autobús anaranjado, dijeron que tenían luz verde, por lo que ya la autoridad investiga para saber cuál se pasó el rojo.
Mientras tantos, a los adultos y al bebé, en una ambulancia los trasladó la Cruz Roja a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).