Autobús de pasajeros mató a una vaca que se le atravesó, mientras que las personas que llevaba solo resultaron con crisis nerviosa.
El autobús de pasajeros que mató a una vaca que se le atravesó, transitaba del municipio Mapimí, al de Gómez Palacio, Durango.
El chofer del vehículo es Pedro Ricardo de Santiago Saucedo, de 26 años de edad, con domicilio en el poblado 6 de Octubre, del municipio de Gómez Palacio, Durango.
El joven manejaba un camión de pasajeros marca Freightliner, modelo 2012, procedente de Boruquilla, del municipio de Mapimí, con destino al 6 de Octubre.
Acompañado de las 13 personas que llevaba como pasajeros, el trayecto lo hacía normal, pero repentinamente se le atravesó una vaca, aunque quiso evitar el impacto no lo logró, así es que la arrolló.
Tras hacer alto, Pedro Ricardo y observó que el frente del autobús sufrió daños de consideración, luego caminó hacia la maleza y observó a la vaca sin vida.
Con número de arete 1166, se desconoce la identidad del dueño del animal, pero las autoridades lo buscarán para obligarlo a que responda por los daños que sufrió el camión de pasajeros.
Afortunadamente, el conductor y las 13 personas que trasladaba no resultaron con heridas, aunque los pasajeros sí sufrieron crisis nerviosa.