Lerdo, Durango.- Aventó el rifle al mirar a los estatales y corrió con rumbo desconocido, por lo que, los representantes de la ley aseguraron el arma larga.
Quien aventó el rifle al mirar a los estatales y corrió con rumbo desconocido, transitaba por un camino vecinal.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, los hechos ocurrieron el viernes en el municipio de Lerdo, Durango.
Resulta que, los oficiales de la Policía Estatal (PE), en compañía de oficiales de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, realizaban un recorrido de vigilancia.
Todo sucedió, en los momentos que, los representantes de la ley transitaban por un camino de terracería aledaño al poblado Villa Nazareno, cuando observaron que un individuo caminaba con un rifle al hombro.
Como el sujeto también los alcanzó a mirar, aventó el rifle y corrió entre los matorrales, por lo que unos elementos lo siguieron, pero no lo alcanzaron.
Otros de los agentes y soldados recogieron el arma y descubrieron que se trata de un rifle calibre .22 LR, semiautomático.
Posteriormente, el arma larga la trasladaron al edificio de la Policía Estatal de Gómez Palacio, donde elaboraron la documentación correspondiente para ponerla a disposición de Fiscalía General de la República (FGR).
Te puede interesar: Rifle en manos agredió a esposa e hijos