Avioneta se accidentó en el Triángulo Dorado de Durango, como resultado de la falla mecánica que sufrió.
En la avioneta que se accidentó en el Triángulo Dorado de Durango, viajaban tres pasajeros y el piloto, los cuales quedaron heridos y se les atendió en un hospital local, para luego trasladarlos a Culiacán, Sinaloa.
La nave con matrícula XB-AEU, color blanco con rojo, despegaría de la Mesa de Rodeo, en el municipio de Tamazula, Durango, pero el piloto Javier Quiñonez sintió una falla y se salió de la pista.
Al pegar con matorrales y piedras, la avioneta sufrió daños de consideración, el tren de aterrizaje se averió y los tres pasajeros sufrieron lesiones.
Ellos son: Bonifacio Zavala Aispuro, su hermana Sandra Luz y Tránsito Aispuro Beltrán, a los que en vehículo particular llevaron al Hospital Integral de Tamazula.
En el trayecto al nosocomio, fueron apoyados por elementos de la Policía Estatal (PE), para que llegaran sin contratiempos.
El personal del nosocomio le diagnosticó a Transita, una contusión en la cabeza, a Bonifacio un brazo lastimado, pero se determinó llevarlos a Culiacán, Sinaloa para una mejor atención.
El piloto y los pasajeros, así como los familiares de ellos, le dan gracias a Dios que no alcanzaron a despegar, porque si la falla mecánica se presenta en pleno vuelo, se estaría hablado de otra cosa.
Te puede interesar: Se desploma avioneta en Durango