Avisa a su mamá que se siente mal y la encuentra muerta, hechos ocurridos cuando la hoy occisa trabajaba.
Quien avisa a su mamá que se siente mal y la encuentran muerta, también pidió ayuda a una compañera de labores.
La historia de este caso se empezó a escribir a eso de las 16:00 horas de ayer, en el segundo estacionamiento de la Torre V 1, de la ciudad de Durango.
Justo en las oficinas de Trasportes 100 Logistic, donde laboraba Estefany Genedete Zaragoza Terrazas, de 33 años de edad.
Ella tenía su domicilio en calle Tulipanes, del fraccionamiento Villas Campestre, en la ciudad de Durango, hasta donde llegó una llamada telefónica de su parte, para aviarle a su mamá Oralia, de 57 años, que se sentía mal de salud.
Pero la mujer no solo hizo esa llamada, sino que también le marcó a su compañera de trabajo, de nombre Karla, ella de 28 años, a la que le pidió auxilio.
«… estoy muy mareada y siento que me voy a desmayar», le dijo a la joven, quien, al encontrarse en el séptimo piso, inmediatamente se dirigió hasta donde estaba su compañera.
Cuando Karla llegó, la encontró inconsciente, por lo que solicitó ayuda, y luego llamaron al número de emergencias 911.
Lamentablemente, al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales, por lo que cuando llegó la señora Oralia, también encontró sin vida a su hija.
Aunque todo apunta a que el fallecimiento lo provocó un infarto, la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley, que revele la causa del deceso.
Te puede interesar: Murió una joven mujer y no saben la causa