Durango, Dgo.-Bajó de su camioneta y otra le quitó la vida, ya que lo impactó durante la noche del miércoles.
Quien bajó de su camioneta y otra le quitó la vida, era un adulto mayor que tenía su domicilio en la ciudad de Durango.
Se trata del señor José Ángel Núñez Beltrán, quien contaba con 60 años de edad, con residencia en calle Luna Llena, de la colonia Rincón de Lobos.
La historia de la tragedia se comenzó a escribir a eso de las 22:00 horas, cuando el hoy occiso manejaba una camioneta marca Ford, tipo F-150, modelo 2013, color negro, por la carretera de Durango a Zacatecas, en dirección a la capital duranguense.
Justo al llegar al kilómetro 264, a la altura de la empresa Bio-Papel, su vehículo sufrió una falla mecánica.
Para tratar de reparar la falla, el señor Núñez Beltrán descendió de la misma, pero en esos momentos lo arrolló otra marca Volkswagen, tipo Saveiro, Pick Up, modelo 2018, que manejaba Hugo Omar, de 32 años, vecino de colonia Fomerrey, en Monterrey, Nuevo León.
Tras el percance, avisaron al número de emergencias, poco después llegó la Cruz Roja, pero los paramédicos no le encontraron signos vitales a don José Ángel, ante lo que llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de levantar el cuerpo para trasladarlo el anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, la policía detuvo al conductor de la camioneta que arrolló al señor, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Trágico accidente en la carretera a Mazatlán