Bajo los efectos de las sustancias atacó a su papá
09/09/2025 - Hace 9 meses en Durango EstadoBajo los efectos de las sustancias atacó a su papá
Durango, Dgo.- Bajo los efectos de las sustancias atacó a su papá, reporte que lo hizo una mujer que aseguró fue testigo de la agresión, por lo que intervinieron las corporaciones de seguridad y auxilio.
Donde Bajo los efectos de las sustancias atacó a su papá, es en la ciudad de Durango, justo cerca del domicilio del agraviado, el que presentaría la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos
Una llamada realizada al número de emergencias 911 por una mujer identificada como Karen, alertó a las autoridades sobre una agresión con arma blanca en la colonia Valle Verde, de la ciudad de Durango.
La víctima fue identificada como Martín Flores García, de 62 años de edad, mientras que, el presunto agresor se llama José, el cual lo atacó mientras caminaba por una de las calles del citado asentamiento.
Tras el llamado, al lugar acudieron corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio, pero el señor Martín decidió no recibir asistencia médica especializada a pesar de la lesión sufrida.
El afectado manifestó su intención de acudir ante el Ministerio Público, para presentar la denuncia correspondiente en contra de su hijo agresor.
Las autoridades continúan con la búsqueda del presunto responsable, quien logró escapar tras el ataque, por lo que se espera que en próximas horas se esclarezcan los hechos y se determine la situación legal del señalado.




