Durango, Dgo.- Batalla campal dejó a adolescente muerta, así como varios heridos, lo que provocó gran movilización policiaca.
La batalla campal que dejó a adolescente muerta, ocurrió durante la noche del lunes, se conoció en fuentes de seguridad.
La información extraoficial que se sabe del lamentable y trágico caso, es que sucedió minutos después de las 20:00 horas.
De momento no se conoce la causa por la que inició el pleito, justo en el crucero de las calles Domingo Loera y María Elena Huerta Zamora, de la colonia Luz del Carmen.
Vecinos del asentamiento usaban los machetes, palos y piedras, pero en un momento dado, uno de los involucrados en la riña hizo un disparo y le pegó a Emily, una adolescente de 16 años.
Fue entonces que alguien marcó al número de emergencias 911 y se trasladaron hacia allá, paramédicos de la Cruz Roja y las corporaciones policiacas.
Para tratar de que la menor llegara más pronto a recibir atención médica, gravemente herida, la subieron a un vehículo particular y en el trayecto al Hospital 450 los encontró la ambulancia de la Cruz Roja y la cambiaron.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, trataron de rescatarla de las garras de la muerte, pero no lo pudieron lograr y falleció antes de llegar al nosocomio.
Mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hacía cargo del cuerpo, para llevarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley, policías municipales, estatales e investigadores de delititos trataban de ubicar y detener a quien hizo el disparo.
Te puede interesar: Menor murió electrocutado en un poste de Mérida