Bebé arrollado por vehículo frente a su casa
Durango, Dgo.- Un bebé fue arrollado por un vehículo frente a su casa, donde quedó herido, pero falleció poco después.
El menor apenas tenía un año con cuatro meses de vida, se conoció extraoficialmente, Leo Martín, era el nombre del pequeño, quien tenía su domicilio en calle Animas, de la colonia La Ponderosa, en la ciudad de Durango.
La entrada a este asentamiento se ubica sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, y todo sucedió de la siguiente manera:
A las 12:00 horas, a un comercio ubicado cerca de la casa del bebé, llegó una camioneta repartidora de carnes frías.
Una vez que el operador terminó de surtir lo que le solicitaron, salió y se puso al volante de la unidad, pero el chofer no se dio cuenta que de la casa salió el bebé, por lo que al arrancar la camioneta lo arrolló.
Al sentir el golpe, el chofer hizo alto para auxiliarlo, luego salieron los familiares y enseguida lo trasladaron en un vehículo particular a la Cruz Roja.
El hospital de la institución se ubica cerca de la colonia donde sucedieron lo hechos, sobre el bulevar José María Patoni, fue por eso que llegaron en unos cuantos minutos, pero con todo y eso el menor arribó muerto, ante lo que se dio aviso al Ministerio Público.
Mientras que al chofer de la unidad lo detuvieron, el representantes social dio fue del cuerpo del niño y ordenó su traslado al anfiteatro de Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.
Sobre la situación jurídica del conductor del vehículo, será el fiscal quien deslindará las responsabilidades.
Te puede interesar: Por rescatar a su hermanita niño murió congelado
Te puede interesar: Se mató conductor de tráiler al chocar contra otro