Bebé cayó a la alberca de una Quinta y murió ahogado, lugar el que también se encontraban sus padres.
Al bebé que cayó a la alberca de una Quinta y murió ahogado, su papá intentó salvarlo, pero no lo pudo lograr.
El pequeño tenía apenas un año 10 meses de edad y su domicilio en avenida Juárez, del poblado Ciudad Juárez, en el municipio de Lerdo, Durango.
La tragedia se empezó a escribir durante la mañana de este lunes, cuando su padre Martín Gerardo Vázquez Reyes, limpiaba la Quinta Chalío, donde laboraba y vive.
Mientras su papá laboraba, el niño jugaba, pero en un descuido del señor, el pequeño caminó hasta la alberca y con la inocencia de su propia edad, se asomó y resbaló.
Momentos después de caer al agua, Martín Gerardo le echó de menos, por eso lo buscó, al encontrarlo lo rescató del agua rápidamente y en un vehículo particular lo trasladó al Hospital de la Cruz Roja.
Al llegar, el personal de la noble institución trató de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había fallecido.
Por tal razón avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal de la Dirección de Servicios Periciales, recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley que revelara la causa del deceso.
Anoxemia por sumersión, fue el resultado de la diligencia.