Bebé cayó a la cubeta del trapeador y muere
Un bebé que cayó a la cubeta en la que su madre remojaba el trapeador, perdió la vida luego de durar en agonía varios días.
El bebé que cayó a la cubeta, tenía un año tres meses de edad y su domicilio en la colonia Juan Lira Bracho, de la ciudad de Durango.
Los hechos sucedieron el día 26 de agosto y sobre los mismos, en este medio se lo dimos a conocer:
Un bebé de un año tres meses de edad, cae a una cubeta con agua, pinol y fabuloso, por lo que sufre ahogamiento.
Fue en un domicilio de la colonia Juan Lira Bracho, donde el jueves el bebé de un año cae a la cubeta y los doctores luchan por salvarle la vida.
En esa fecha se dijo que el niño se llamaba Damián, y es el pequeño que mientras su madre realizaba sus tareas del hogar, él jugaba en el domicilio.
En un momento que la autora de sus días dejó sola la cubeta con agua, pinol y fabuloso, por su natural inocencia el bebé se aproximó y cayó al interior.
Al escuchar ruidos extraños, la señora llegó hasta el lugar del origen y encontró a Damián sumergido en el agua, con los productos de limpieza mezclados, y lo sacó inmediatamente.
Con la rapidez que el caso lo requería, al pequeño lo trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI), donde los doctore le detectaron asfixia por ahogamiento.
Sin perder tiempo intubaron al menor y lo ingresaron al área de terapia intensiva pediátrica, para tratar de salvarle la vida.
Fatal desenlace
La madrugada de este jueves, el menor, del que rectifican el nombre por Darío, ya no pudo resistir y perdió la vida, por lo que se dio aviso al Agente el Ministerio Público.
Este dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
Te puede interesar: Bebé muere en el auto, su madre lo dejó para ir de compras