Bebé consumió combustible en juegos mecánicos
Un bebé consumió combustible, cuando se encontraba junto con otros niños en unos juegos mecánicos.
El bebé que consumió el combustible, tiene un año y medio y se encuentra delicado de salud a causa de la severa intoxicación.
La noche del miércoles fue cuando se conoció de este caso que ocurrió en unos juegos mecánico que operan en Vicente Guerrero, Durango.
Resulta que los padres de Víctor, de un año seis meses, lo dejaron junto con unos primitos para que se divirtiera un rato.
Esto es en la parte posterior de los juegos mecánicos, ya que sus padres Wendy y Víctor, de 18 y 19 años de edad, al parecer laboran en esos aparatos.
En un momento dado, por su natural inocencia tomó una botella con diésel que se encontraba en el piso, para luego beber.
De esto se dieron cuenta sus papás e inmediatamente lo trasladaron a la clínica número 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Vicente Guerrero.
Los doctores del nosocomio lo atendieron y al detectar la severa intoxicación, le recomendaron a los jóvenes padres del niño, que lo trasladaran al Hospital Materno Infantil (HMI), de la ciudad de Durango.
Del caso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que trata de configurar el delito de omisión de cuidados.
Te puede interesar: Mujer mata a su bebé de 1 año y graba todo en video