Nota Roja

Niña de 3 años muere aplastada por vehículo que maneja su papá

08/05/2025 - Hace 5 horas en Durango Estado

Niña de 3 años muere aplastada por vehículo que maneja su papá

Nota Roja | 08/05/2025 - Hace 5 horas
Niña de 3 años muere aplastada por vehículo que maneja su papá

El Mezquital, Durango.- Niña de 3 años muere aplastada por vehículo que maneja su papá, cuando su mamá saltó con ella en brazos para tratar de salvarla de un accidente seguro.

De la niñade 3 años que muere aplastada por vehículo que manejaba su papá, el esfuerzo que hizo la mamá resultó en vano.

De este caso, inicialmente se manejó que, la menor tenía 12 años y con esos datos publicamos en este mismo espacio una primera nota.

La terrible historia

Ahora, con información proporcionada por personas allegadas a la tragedia, se sabe que la pequeña, con iniciales GMS, falleció de la siguiente manera:

Aproximadamente a las 21:00 horas, la menor, quien tuviera su domicilio en el poblado Canoas, municipio de El Mezquital, Durango, viajaba con sus padres.

Los tres lo hacían en el vehículo marca Chevrolet, color guinda, que manejaba su papá Feliciano, y a ella la llevaba en los brazos su mamá Amelia.

El trayecto lo hacían precisamente por el camino de El Mezquital al poblado de su residencia, en un momento dado agarraron un tramo de subida, sobre el que la unidad avanzaba a vuelta de rueda.

De improviso, el motor de la camioneta se apagó y comenzó a circular en reversa, prácticamente sin control.

Ante el riesgo de caer a un voladero, la señora Amelia agarró en sus brazos con fuerza a su hija, abrió la portezuela de la unidad para lanzarse y tratar de salvarse.

Sin embargo, los planes no salieron como ella pensó, al caer al suelo y rodar, soltó a su hija y la camioneta la aplastó.

Finalmente, el vehículo se impactó, Feliciano quedó herido y su esposa también, pero lo más grave es que, al tratar de auxiliar a la niña, estaba sin vida.

Por tal motivo avisaron al juez de Canoas, quien se hizo cargo del caso, mientras que al matrimonio lo trasladaron a Huajuquilla, en el Estado de Jalisco, para recibir atención médica.

Interviene la FGE de Durango

Para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 Te puede interesar: Muere bebé de 6 meses dentro de una guardería clandestina, en NL

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram