Bebé de cuatro meses llegó muerto al hospital
Durango, Dgo.- Bebé de cuatro meses llegó muerto al hospital, justo al amanecer de este viernes, se conoció extraoficialmente.
Del bebé de cuatro meses que llegó sin signos vitales al nosocomio, existe la versión de que tal vez broncoaspiró.
La lamentable tragedia se comenzó a escribir desde la madrugada de este viernes, cuando la madre trataba de alimentarlo.
Al ver que tenía dificultades para respirar, se alarmó y avisó a otros familiares, los que ayudaron para llevarlo a que recibiera atención médica.
Al pequeño lo trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI), al que llegaron poco antes de las 06:00 horas.
Los doctores y enfermeras enseguida trataron de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente no le encontraron signos vitales.
Tal como se hace en este tipo de casos, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias correspondientes.
La situación quedó en manos de peritos, médico legista y agente del Ministerio Público, ya que aunque todo hace suponer que el bebé broncoaspiró, se realizarán las investigaciones correspondientes.
Será hasta que la institución haga las indagatorias y estudios del caso, cuando se determine la causa del fallecimiento, así como si hay delito que perseguir.
Aunque aparentemente el cuerpecito no tiene huellas de violencia, este procedimiento se hace para descartar la comisión de algún exceso.
Te puede interesar: Murió un bebé; su padre lo tenía encerrado junto con su mamá
Te puede interesar: Murió por golpes otro bebé; arrestaron a la mamá