Santiago Papasquiaro, Durango.- Bebé de dos años herido en accidente de moto, ante lo que sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica.
El bebé de dos años herido en accidente de moto, tiene su domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, ubicado en el noroeste de la entidad.
Te puede interesar: Motociclista murió despedazado por un camión
Del caso conocieron las autoridades competentes cuando al niño lo ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI), de la capital duranguense.
Con domicilio en el poblado Francisco Villa, del citado municipio, el bebé viajaba en la motocicleta marca Itálika, línea 150, color gris, que conducía su papá Edgar Eduardo, de 33 años de edad.
Al momento de circular por una de las calles de la comunidad en la que residen, al padre del niño se le atravesó una camioneta, cuyo conductor no se percató de la presencia del frágil vehículo, por lo que lo chocó y ambos ocupantes cayeron al suelo.
El motociclista no sufrió lesiones graves, en tanto que el niño resultó con traumatismo craneoencefálico y traumatismo facial leves.
Al tomar conocimiento el personal del Centro de Justicia para Niñas, Niño y Adolescentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el papá del pequeño comentó que la persona que provocó el accidente se comprometió a que pagaría los gastos de las curaciones.
Aun así, recabaron toda la información para tenerla como antecedente, para intervenir en caso de que sea necesario.