Bebé de dos años intoxicado con medicamento
A un bebé de dos años intoxicado con medicamento, lo trasladaron del medio rural a la ciudad de Durango para que lo atiendan.
Al bebé de dos años intoxicado, lo trajeron del municipio de Cuencamé, Durango, que es donde sufrió el incidente.
Del caso de este pequeño, se enteraron las autoridades de la capital, posterior a que lo ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI).
Como ocurre en todos los casos de niños que llevan a los hospitales para que los atienden de situaciones que no son comunes, el personal de vigilancia dio aviso a la Fiscalía.
Es por eso que mientras atendían al bebé y le detectaban la intoxicación, integrantes de la Unidad Especializada de Niñas, Niños y Adolescentes llegaba al nosocomio.
Fueron los elementos de esa área, quienes dialogaron con los familiares de Diego, para preguntarles cómo es que sucedió la intoxicación.
Una vez que ellos dieron su versión, el personal platicará con los doctores que atienden al menor y recabarán datos con vecinos.
A todos los casos de menores, la Fiscalía le pone mucha atención, porque se ha detectado maltrato de algunos, ya sea por parte de los familiares o allegados.
Lo importante es que los doctores logren que el pequeñito recobre su salud lo antes posible.
Te puede interesar: Niña de 3 años es rescatada de la calle, caminaba con una bebé en brazos