Durango EstadoNota Roja

Bebé de siete meses casi muere con cascaroleta en la garganta

04/06/2022 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Un bebé de siete meses  de haber nacido,  casi muere con una cascaroleta de refresco  atorada en la garganta.

Fue la tarde de este sábado, cuando  el bebé de siete meses de vida, al Hospital materno Infantil (HMI),  con  con una cascaroleta de agua mineral  atorada en la garganta.

A las corporaciones de seguridad y auxilio los alertó  esta tarde la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), con este mensaje:

CNE de Nombre de Dios, Durango,  traslada de urgencia a un menor de siete  meses de edad, al  Hospital Materno Infantil, por obstrucción de vía aérea con cuerpo extraño.

Añadió que ya estaban enterados la Dirección Municipal de de Seguridad Pública (DMSP)  y Cruz Roja, los que esperaron  a la entrada de la ciudad y  abrieron  paso hasta el hospital.

 ¿Qué le sucedió al menor Amibael?

Una versión que se tiene de estos hechos, es que el pequeño  de nombre Amibael se encontraba en unbalneario  junto con su familia, cuando agarró una botella de agua mineral.

Esta solo tenía la cascaroleta encima, ya que poco antes la abrieron, el bebé se la empinó para beberle y la tapa se le quedó atorada en la garganta, lo que le impedía respira

Al llegar al HMI, una pediatra lo revisó, le vio la tapa y se la sacó con unas pinzas, por lo que volvió a respirar con normalidad.

Sin embargo, el bebé quedó lastimado un poco de la garganta, por el objeto extraño que se le atoró y la manipulación para sacarlo.

Te puede interesar: Mujer mata a su bebé de 1 año y graba todo en video 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com