Bebé de un año sufre hundimiento de cráneo, el caso es investigado
16/11/2021 - Hace 3 años en Durango EstadoBebé de un año sufre hundimiento de cráneo, el caso es investigado

El caso de un bebé de un año que sufre hundimiento de cráneo, investigan las autoridades, así como los de otros dos pequeños que están en el hospital.
Fue en la ciudad de Durango, donde un bebé de un año que sufre la severa lesión en la cabeza, lo llevaron a un hospital.
También trabajan en los casos de uno más que sufre quemaduras, y el tercero se asfixió con semillas.
El primero
El que se considera más grave de los tres incidentes, es el de Tadeo, el pequeño de un año, al que llevaron al Hospital Materno Infantil (HMI).
Los familiares manifestaron a los doctores, que el niño sufrió caída y al revisarlo, le diagnosticaron hundimiento de cráneo, por lo que su estado de salud es grave.
El segundo
También a ese nosocomio ingresaron a Antonio, otro bebé de un año, al que los médicos le detectaron asfixia por consumo de semillas.
Aunque no se especifica qué tipo de semillas, el asunto se considera como muy grave.
El tercero
El tercero de los casos es el de Evelyn, de dos años de edad, quien sufrió dolorosas quemaduras en el estómago.
A ella la trasladaron para que recibiera atención médica, al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Por la responsabilidad que les pudiera resultar a los padres o tutores, la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga cada uno de los casos.
Te puede interesar: Bebé de un año cuatro meses, intoxicada con medicamento