Nota Roja

Bebé muere tras ataque del pitbull de su vecino

20/10/2023 - Hace 8 meses en Durango Estado

Bebé muere tras ataque del pitbull de su vecino

Nota Roja | 20/10/2023 - Hace 8 meses
Bebé muere tras ataque del pitbull de su vecino

 

Gómez Palacio, Durango.- Bebé murió tras ataque del perro pitbull de su vecino, ya que ante la gravedad de las lesiones, médicos y enfermeras no pudieron salvarle la vida.

La bebé que murió tras ataque del perro pitbull de su vecino, solo sobrevivió algunas horas y sobrevino el fatal desenlace.

Te puede interesar: Hombre mata a su vecina luego de que su pitbull matara a su perro

La información extraoficial que se logró saber del caso, es que la hoy occisa se llamaba Tania Yamilet, que contaba con dos años y tenía su domicilio en calle Pasaje Hindú, de la colonia Héctor Mayagoitia, en Gómez Palacio, Durango.

Lo que se sabe de la triste y trágica historia, es que Arturo y Edith, es un matrimonio que radica por la misma calle y colonia que los padres de Tania Yamileth.

Los vecinos viven a dos casas de la vivienda de ella, los que como mascota tienen a un peligroso perro pitbull.

Por alguna razón la menor llegó hasta ese domicilio, y al intentar jugar con el can, este la comenzó a morder en varias partes del cuerpo.

Enseguida los dueños la rescataron y trasladaron al Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio, donde los médicos y enfermeras la atendieron de inmediato.

Sin embargo, aunque hicieron todo lo posible por salvarle la vida, la pequeña falleció al amanecer de este viernes, razón por la que avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna.

El personal llegó y se hizo cargo del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de Ley, con el fin de conocer la causa del deceso.

Sobre el perro, las autoridades municipales lo aseguraron y lo mantienen bajo custodia en el albergue animal.

Te puede interesar: Perro mata a pequeña niña por acercarse a su comida

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram