Durango, Dgo.- Bebé murió antes de llegar al hospital, al que lo trasladaban desde el estado de Zacatecas para que recibiera atención médica.
Al bebé, que murió antes de llegar al hospital, apenas tenía un mes 25 días de vida, se conoció de manera extraoficial.
Te puede interesar: Bebé murió luego de meter una cuchara a enchufe
Ian Dariel, era el nombre del hoy occiso, quien tenía su domicilio en calle Mazatlán, de la colonia Berros y Ojo Santo, en el municipio de Sombrerete, Zacatecas.
La versión de la señora María Teresa, de 35 años de edad, quien era madre del pequeño, es que a su corta edad, recientemente lo intervinieron de una vena de su corazón.
Sin embargo, algo se le complicó, ya que le diagnosticaron neumonía y lo atendían médicos particulares.
Para que recibiera una mejor atención, decidieron trasladarlo a la ciudad de Durango y este lunes en la tarde emprendieron el viaje.
La intención era ingresarlo al Hospital Materno Infantil (HMI), pero poco antes de llegar al nosocomio, lamentablemente dejó de existir.
Lo del fatal desenlace se conoció, luego de que al arribar al nosocomio los doctores trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no le encontraron signos vitales.
Por esa razón avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara las diligencias correspondientes, entre estas, la necropsia de ley, que revelará la causa del deceso.
Te puede interesar: Murió bebé de tres meses en accidente carretero