Pueblo Nuevo, Durango.- Bebé nació hace 48 días e inexplicablemente murió, por lo que ahora las autoridades investigan la causa.
Donde el bebé nació hace 48 días e inexplicablemente murió, es en un domicilio de la sierra duranguense, se conoció de manera extraoficial.
Te puede interesar: Proceden contra padres de bebé que murió
La versión que se conoce del caso es que, los lamentables hechos sucedieron al amanecer del sábado, en el poblado Santo Domingo, municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
Fue el día 26 de noviembre del año anterior, cuando Griselda, de 31 años, y Rodrigo, de 27, recibieron a la bebé que les vino a alegrar la vida.
Desde entonces, le brindaron todas las atenciones, sin que padeciera un solo malestar, es decir, muy sana la pequeñita.
Sin embargo, la mañana del sábado, al despertar, la mamá la quiso tomar y la sintió muy fría, rígida y notó que no respiraba.
Muy preocupados, los integrantes de la joven pareja la agarraron y con la rapidez que el caso requería, la trasladaron al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Cuando el personal de la institución trató de reanimar a la pequeñita, ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para realizar las diligencias correspondientes, para determinar la causa del deceso.