Bebé pierde la vida y su mamá agoniza tras volcadura
21/05/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoBebé pierde la vida y su mamá agoniza tras volcadura

Mezquital, Durango.- Un bebé pierde la vida y su mamá agonizas, tras la volcadura del vehículo en el que viajaban durante la tarde del sábado.
El bebé que pierde la vida, su mamá, así como más de 10 personas viajaban por la sierra en un vehículo que se accidentó.
Te puede interesar: Murió en la madrugada bebé de ocho meses
La información que se tiene sobre el trágico percance, es que sucedió a la altura del kilómetro 11 de la carretera que conduce al poblado Cuesta Blanca, del municipio del Mezquital, Durango.
En ese lugar volcó una camioneta marca Ford, tipo pick-up, modelo 1985, azul con gris, que manejaba el señor Esteban, de 41 años de edad.
En el vehículo viajaban una familia y otras personas radicadas en la comunidad conocida como Mesa de Las Glorias, pero en el lugar citado, el chofer se quedó dormido y sobrevino la volcadura.
De entre los que iban en la camioneta, está el joven Hipólito, del 23 años de edad, hijo del conductor, su esposa María Karla, de 22, así como Axel Dilan, de un año, hijo de la pareja.
También viajaba otra niña de un año, llamada Ana Paula, así como al menos otras 10 personas más.
Como consecuencia de la salida del camino y varias volteretas que dio la unidad, falleció en el lugar el nieto del conductor, es decir, Axel Dilan, en tanto que el abuelo, su nuera María Karla y Ana Paula, quedaron heridos de gravedad.
El resto solo sufrió golpes en diferentes partes, del cuerpo, según testimonio de Hipólito, quien es lo que dijo a las autoridades cuando llegaron para auxiliarlos.
A los heridos mencionados, los trasladaron a hospitales de la ciudad de Durango, en tanto que al cuerpo del bebé lo llevaron al anfiteatro, para practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Tras sufrir violencia, bebé murió con agujas enterradas