Durango, Dgo.- Bebé se ahogó en casa de su abuelita, hechos ocurridos en la ciudad de Durango.
El bebé que se ahogó en casa de su abuelita, jugaba con un hermanito mayor, cuando ocurrieron los lamentables acontecimientos.
El trágico accidente sucedió en la colonia Las Flores, de la ciudad de Durango, cuando un niño de un año y cuatro meses de edad falleció tras caer accidentalmente a una tina con agua.
Los hechos
Esto sucedió, cuando la señora Cristina Madriles Soto, de 29 años, lavaba y tendía ropa en su hogar, ubicado en la calle Amapolas, de la colonia Las Flores, en tanto que su hijo menor jugaba con su hermano mayo.
En un momento dado, el niño pequeño se dirigió por una puerta hacia la casa de su abuelita paterna, donde cayó en una tina con agua.
Al no verlo en su domicilio, la madre lo buscó y lo halló sumergido en el recipiente, de inmediato rescató al pequeño y lo trasladó con rapidez al Hospital del Niño, en busca de atención médica.
Sin embargo, al llegar al nosocomio, los médicos confirmaron que el bebé ya había fallecido debido a la asfixia por sumersión.
Investigación en curso
Luego de que le avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió su personal para dar conocimiento del deceso, recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.