Bebé se atraganta con la leche y después muere
Durango, Dgo.- Un bebé que se atraganta con la leche, poco después deja de existir, por lo que las autoridades investigan el caso.
El bebé que se atraganta con la leche que pierde la vida, tenía apenas un mes y medio de vida y era hijo de una menor de 15 años.
La información que se tiene al respecto es que los hechos ocurrieron ayer en la madrugada, en la ciudad de Durango.
Fue en un domicilio del fraccionamiento Rinconada de San Antonio, donde se registró el fatal desenlace.
Lo que se sabe es que el pequeño fallecido era hijo de una menor de 15 años de edad y la noche del jueves ella le dio leche.
La menor madre vio que el niño se atragantó, lo reanimó y luego se quedó dormido, para luego despertarlo en la madrugada.
Nuevamente lo alimentó, al chiquito lo venció el sueño y al amanecer que su mamá despertó, el recién nacido tenía dificultades para respirar.
Es por eso que le avisó a su mamá, la que al no poderlo despertar le llamó a la Cruz Roja y minutos después llegaron los paramédicos.
El personal de la benemérita institución hizo todo lo posible por reanimarlo, pero lamentablemente el bebé había fallecido.
Aunque se cree que el niño murió de broncoaspiración, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento para realizar los estudios e investigaciones correspondientes.
Te puede interesar: Bebé muere ahogado con atole de masa