Bebé se atragantó cuando comía y falleció
Nombre de Dios, Durango.- Este domingo un bebé se atragantó cuando comía en compañía de su madre, el que lamentablemente perdió la vida.
Al bebé que se atragantó cuando comía, su mamá lo llevó con un doctor particular, pero llegó sin vida.
Te puede interesar:
La tragedia sucedió durante la tarde, en el poblado La Constancia, municipio de Nombre de Dios, Durango.
Los datos que se lograron recabar sobre los trágicos hechos, revelan que ocurrieron a eso de las 15:00 horas.
La historia del trágico acontecimiento, se empezó a escribir cuando el pequeño Ángel, de apenas tres años de edad, ingería sus alimentos.
El menor estaba acompañado de su mamá, la señora Karla, y en un momento dado se empezó a atragantar, así como a tener dificultades para respirar.
Ante ellos, la señora trató de reanimarlo y muy preocupada lo tomó en sus brazos para trasladarlo con un médico particular que tiene su consultorio en ese mismo poblado.
Al momento de su arribo, el doctor inmediatamente trató de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Ante tal situación, llamaron al número de emergencias y llegó personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del ministerio público, peritos y médico legista se hicieron cargo de la situación.
Aunque aparentemente Ángel falleció de broncoaspiración, al cuerpo se le practicaría la autopsia de Ley para saber la causa del deceso, por eso lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad de Durango.
Lo que también se investigará, es para saber si en este caso hubo omisión de cuidados.