Nota Roja

Bebés entre los siete muertos del encontronazo

31/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Bebés entre los siete muertos del encontronazo

Nota Roja | 31/01/2022 - Hace 2 años
Bebés entre los siete muertos del encontronazoEn el encontronazo de taxi contra tráiler en el kilómetro 179 de la carretera de Miguel Auza, Zacatecas a Cuencamé, Durango, mueren los hermanitos Ángel Felipe, de dos meses de edad,  Laura Cristal, de dos años, Sheila Isabela, de 11, Leila Coral, de siete,. Laura Isabel Martínez Silos, de 27 años de edad, todos con casa en calle Revolución, del  barrio de la Liebre, en Miguel Auza, Zacatecas, Cipriana Mendoza Reséndiz, de 67 años , vecina de calle Cerro del Rebote,  del barrio Las Minas, en Miguel Auza Zacatecas, y José Martín Rodríguez Fuentes, de 49 años de edad, vecino de  prolongación Presidente Carranza, de la colonia Óscar Flores Tapia, en  Torreón, Coahuila.

Dos bebés y otros dos menores, así como  tres adultos, entre los muertos del encontronazode taxi contra tráiler  ocurrido ayer en la tarde.

Los dos bebés que hay entre los siete cuerpos que dejó el brutal choque, tienen entre dos meses y dos años de edad.

Como se lo informamos  ayer, el accidente ocurre a eso de las 15:30 horas,  en  el kilómetro 179 de la carretera que conduce de Cuencamé, Durango, al municipio de Río Grande, Zacatecas.

En el choque participan, un tráiler marca Keenworth, color amarillo, cuyo conductor se dio a la fuga después del impacto, y  un eco  marca Nissan, March,  color amarillo, con placas de Coahuila.

Cuatro hermanitos, entre los muertos

Entre los hierros retorcidos  del eco, quedaron prensados, Ángel Felipe, de dos meses de edad,   con domicilio en calle Revolución, del  barrio de la Liebre, en Miguel Auza, Zacatecas.

Laura Cristal, de dos años, hermanita  del anterior, quien tenía el mismo domicilio, es otra de las víctimas mortales.

Sheila Isabela, de 11 años, también hermana de los pequeños  mencionados, la que vivía en la misma casa,  igualmente  falleció.

La cuarta menor muerta es  Leila Coral, de siete años,  dejó de existir en esos mismos hechos y era hermana de  los ya citados.

La quinta víctima mortal de llamaba Laura Isabel Martínez Silos, de 27 años de edad, quien también radicaba  en calle Revolución, del  barrio de la Liebre, en Miguel Auza, Zacatecas.

Cipriana Mendoza Reséndiz, de 67 años , vecina de calle Cerro del Rebote,  del barrio Las Minas, en Miguel Auza Zacatecas, es la sexta de las fallecidas.

El occiso número siete y conductor del eco, se llamaba José Martín Rodríguez Fuentes, de 49 años de edad, vecino de  prolongación Presidente Carranza, de la colonia Óscar Flores Tapia, en  Torreón, Coahuila.

Luego de que rescataron del taxi los siete cuerpos, los trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para la autopsia y estudios correspondientes.

Fue en realidad muy penoso el rescate de los cadáveres, ya que estaban completamente destrozados, incluso en un principio se dijo que eran solo tres o cuatro, pero finalmente se llegó a la fatídica cifra de siete.

Te puede interesar: Encontronazo de dos autos provocado por ebrio conductor

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram