Nota Roja

Bebió alcohol y fumó mariguana a reventar; la hospitalizaron

04/03/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Bebió alcohol y fumó mariguana a reventar; la hospitalizaron

Nota Roja | 04/03/2023 - Hace 1 año
Bebió alcohol y fumó mariguana a reventar; la hospitalizaron Valentina, es una muchachita de 14 años de edad que tiene su domicilio en la calle 21 de Marzo, de la colonia Tierra y Libertad, la que el fin de semana acudió a un discada que se sirvió en un domicilio de calle Zarco, de la zona centro, le hizo daño y tomó medicamento para el dolor, pero se intoxicó y la llevaron al ISSSTE.

Durango, Dgo.- Una joven bebió alcohol y fumó mariguana a reventar, razón por la que la hospitalizaron para que la sacaran de la severa intoxicación.

Quien bebió alcohol y fumó mariguana a reventar, es una joven que tiene 20 años de edad, según se conoció en fuentes de salud.

Te puede interesar: Niña resulta intoxicada con varios medicamentos en secundaria

María es el nombre de la mujer, de la que personas de las que no se cuenta con la identidad, la trasladaron a que recibiera atención médica.

Fue durante la noche del jueves, cuando a María la ingresaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los médicos y enfermeras del área de urgencia que la recibieron, son los que le detectaron la fuerte intoxicación por ingesta de bebidas embriagantes y mota.

Sobre los detalles en torno al lugar donde la consumió, no se conocen, pero al parecer fue en una reunión de amigos.

Lo que también se ignora, es si es la primera vez que María consumió en exceso alcohol y mariguana, o si es para ella es una costumbre hacerlo.

Lo que tal vez si ocurra, es que con lo que le sucedió, no vuelva a tomar en demasía y a fumar mariguana, ya que se llevó tremendo susto y también preocupó a su familia.

Te puede interesar: Autopsia revela que maestra Johana murió apuñalada e intoxicada por gas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram