Durango, Dgo.- Brutal choque entre dos vehículos ocurrió durante la tarde de este jueves, en el que al menos tres personas sufrieron lesiones.
El brutal choque entre dos vehículos, aparte de los heridos, dejó cuantiosas pérdidas económicas.
Te puede interesar: Murió tras quedar prensado en choque
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) informó que el accidente ocurrió en las calles Nazas y Tepehuanes, de la colonia Hipódromo.
El percance se registró a eso de las 13:00 horas, entre una camioneta Ram, roja, y un automóvil marca Chevrolet, Aveo, negro, la primera de las cuales después de la colisión se estrelló contra una barda y un árbol.
Mientras tanto, el auto quedó en medio de la calle con el frente totalmente destrozado a causa del brutal impacto.
Testigos de los hechos llamarón al número de emergencias 911, enseguida llegaron paramédicos de la DMPC y de la Cruz Roja, los que atendieron a los heridos.
Personas que atestiguaron la labor de los héroes anónimos, comentaron que, los conductores de ambos vehículos y otra persona sufrieron heridas y que los paramédicos los subieron a las ambulancias de la Cruz Roja, para llevarlos a un hospital.
Será el personal de la policía vial el que elaborará el peritaje, para conocer la presunta responsabilidad, pero lo importante es que los heridos sanen lo antes posible.
Última hora
Datos extraoficiales revelan que em conductor del Aveo se llama Michael Jonathan, de 34 años y su acompañante Cristian Abel, de 28, a los que la Cruz Roja llevó al hospital 450, en tanto que el conductor de la Ram, es Alfredo, de 29 años.