Durango, Dgo.-Brutal volcadura dejó a mujer sin vida y dos varones graves, hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo.
La brutal volcadura que dejó a mujer sin vida y a dos varones heridos de gravedad, al parecer ocurrió por el exceso de velocidad.
Te puede interesar: Volcadura mortal en la que la víctima fue una abuelita
El trágico y lamentable accidente, sucedió sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, esquina con avenida Las Águilas, del Predio La Tinaja y Los Lugos, justo frente a la empresa gasera.
Eran aproximadamente las 02:30 horas, cuando alguien llamó al número de emergencias 911, para reportar que, frente a la estación de carburación de gas que se ubica en ese lugar, volcó un automóvil color gris y que había personas heridas.
Al llegar minutos después, los paramédicos de la Cruz Roja, cuya sede se encuentra cerca de ahí, por el bulevar José María Patoni, así como la Policía Vial, elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía Estatal, encontraron un verdadero desastre.
Completamente destrozado y con las ruedas hacia arriba, hallaron un automóvil marca Malibú, color gris, modelo 2011, así como a la conductora y dos acompañantes fuera de la unidad, como que al abordarlo no se colocaron el cinturón de seguridad.
Luego procedieron a brindarles los primeros auxilios, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por la mujer, ya que había fallecido a causa de las severas lesiones que sufrió.
A ella la identificaron con el nombre Yaneth de la Cruz González, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Nuestra Señora del Carmen, del fraccionamiento San José III.
Los paramédicos solo auxiliaron a los dos varones, a quienes les detectaron heridas de gravedad y con la rapidez del caso, en la ambulancia de la benemérita institución los trasladaron al hospital número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos:
La versión de testigos es que, el Malibú circulaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando a llegar a la avenida Las Águilas, por donde se entra al fraccionamiento del mismo nombre, la conductora perdió el control, se impactó contra una barda, contra un poste de madera y luego volcó.
Sobre si en este trágico accidente medió el alcohol, aunque al parecer los involucrados regresaban de una fiesta, la autoridad no lo pudo confirmar.