Busca la policía a homicidas prófugos

Busca la policía a dos homicidas prófugos de la justicia y solicita la colaboración de la sociedad para encontrarlos.
Donde busca la policía a dos homicidas prófugos de la ley, es en Durango y otras partes de la república mexicana.
Te puede interesar: Hay 3 detenidos por homicidio de hermanos Tirado
Incluso la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió alertas de búsqueda, en la que se muestran fotografías, así como la media filiación y otros datos.
En un breve comunicado que la institución emitió a este medio el siguiente mensaje:
Al ser considerados como sustraídos de la acción de la justicia, la Fiscalía General del Estado de Durango emite fichas para la búsqueda y localización de Jaime “N”, como presunto responsable del delito de homicidio calificado, y de José Adrián «N» por el presunto delito de homicidio agravado.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que llame al número de emergencias 911 y brinde cualquier información para localizarlos.
Sobre las personas a las que privaron de la vida estos dos individuos, no se proporciona información alguna, ya que es considerada como reservada.
Las personas que los llegaran a ver o conozcan donde se ocultan, si desean contribuir con la FGE deberán llamar inmediatamente al 911 para realizar los operativos de captura.